> Inicio

> Quienes somos

> Contáctanos

> Correo BillingsMéxico

 

Búsqueda Billings:

Breve Historia de los Doctores Billings

Antes de mirar al futuro, es mejor revisar el pasado. Esto es lo que propongo hacer, movernos rápidamente en el desarrollo, la validación y la promoción del Método Billings. Muchos eventos en la historia son muy conocidos por ustedes pero ninguno de ustedes conoce todos. Muchos eventos vistos en orden cronológico nos dan una perspectiva particular.
Es una confrontación con el trabajo de la Providencia, el cual es la esencia, la destilación, algo que se debe reconocer en la más profunda gratitud en la cual el corazón humano es capaz.

Romano Guardini en su libro El arte de orar, dedica un capitulo a la Divina Providencia en la que nos dice: Abracen a toda la humanidad y al mismo tiempo dedíquense a cada persona individualmente. En referencia a esto, cualquier cosa que pasa en el mundo es directamente por el amor, la voluntad y el poder de nuestro Padre por el beneficio de la fe. Cuando una persona quiere que el Reino de Dios y su justicia divina venga a nuestro mundo, fuera de nuestro entendimiento Jesús nos dice “El curso de los acontecimientos no son predeterminados, sino que esta lleno de potencialidades, listos para someterse a la voluntad del cual es capaz de gobernar esto.”

continuara...

Dr. John Billings

Temas relacionados:

> Oracion por el Dr. John Billings

> Comunicado de Woomb de Mexico: Fallece el Dr. John Billings

> Woomb.org

 
 
  Condiciones de Uso . . . Mapa de sitio . . . Webmaster . . . Woomb.org